¿Cómo usar Aptoide?

Google parece haberse puesto un poco quisquilloso con su market, la Google Play Store, ya que ha quitado muchísimas aplicaciones y juegos interesantes de la misma, aparentemente por temas de infracción de derechos o supuestas debilidades de seguridad. Sin embargo, muchos de esos juegos y aplicaciones no parecían presentar problemas, y aun así han desaparecido, impidiendo que los usuarios se lo puedan descargar… al menos a través de la tienda oficial de Google.

Porque existe otro market para Android que te puede interesar si estás buscando algo distinto, algo que no pueda encontrar en la Play Store de Google. Se llama Aptoide y tiene más de 200.000 aplicaciones, muchas de ellas exclusivas, que ya han sido descargadas en casi 1000 millones de ocasiones. Unos números espectaculares que hacen que llame mucho la atención de los usuarios. Además, este market alternativo es cien por cien gratuito y se puede descargar desde nuestra web.

como usar aptoide

Al ser una aplicación “externa”, debemos instalarla en nuestro teléfono teniendo habilitada esa opción en los ajustes de seguridad. Una vez la instalemos, podremos usar Aptoide de forma totalmente gratuita y aprenderemos a hacerlo rápidamente, ya que no tiene mucho misterio. Es una market alternativo con infinidad de juegos y aplicaciones, muchas gratuitas, y prácticamente funciona igual que la Play Store. Buscamos la aplicación que nos interesa y la descargamos a nuestro teléfono o tablet de una forma rápida y sencilla.

La seguridad es uno de los puntos que más preocupa a los usuarios a la hora de utilizar este tipo de markets alternativos, y por ello la gente de Aptoide se están esforzando muchísimo en conseguir que sea el market más seguro para Android, eliminando cualquier aplicación o juego sospechoso. Usaremos Aptoide para encontrar aquellas aplicaciones que no estén en la Play Store, por una u otra razón, y como alternativa es de las mejores que encontraremos para Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO