¿Cómo descargar Aptoide APK?

Si eres usuario de Android y sueles visitar la Google Play Store, tienda oficial de la plataforma, seguramente te hayas dado cuenta de que muchas de las aplicaciones y juegos que estaban en esta tienda de pronto desaparecen, por problemas en los requisitos. Y es que Google cada vez está poniendo más pegas para subir una aplicación a su tienda oficial, lo que está favoreciendo cada vez más la aparición de black markets o markets alternativos que ofrecen aplicaciones exclusivas que no encontrarás en la tienda oficial.

De esta manera es cómo surge, hace ya varios años, Aptoide. Estamos hablando de un repositorio disponible para su descarga en teléfonos y tablets, que nos permitía encontrar un montón de apps y juegos que no aparecían en otros sitios, y descargarlos de manera gratuita. Durante un tiempo estuvo en Google Play Store, pero ahora solo se puede encontrar en forma de Aptoide Apk, una aplicación que deberemos descargar en nuestro PC y pasarla a nuestro dispositivo Android para poder instalarla correctamente.

aptoide apk

Podremos descargar Aptoide en la página oficial de este repositorio, que es ésta, desde donde podremos descargarnos la aplicación para instalarla en cualquier dispositivo Android y disfrutar de las opciones que nos ofrece. Es una maravilla el disponer de más de 200.000 aplicaciones diferentes, muchas de ellas exclusivas, y es que tanto los usuarios como los desarrolladores han hecho crecer muchísimo a Aptoide.

Su instalación es muy sencilla y su interfaz bastante intuitiva, perfecta para aquellos novatos que no estén acostumbrados a utilizar este tipo de markets alternativos. Por supuesto, Aptoide se descarga de forma totalmente gratuita, y cuenta además con la ventaja de que la gran mayoría de aplicaciones que encontramos en ella son también gratis, y podemos descargarlas sin pagar absolutamente nada. Una alternativa estupenda al monopolio de la Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO