Descargar Aptoide para Android

Las aplicaciones y juegos han revolucionado totalmente el mundo de los smartphones, convirtiéndolos en auténticos ordenadores de bolsillo, permitiéndonos acceder desde nuestros dispositivos a Internet de la manera más sencilla y rápida. A través de estas aplicaciones hemos encontrado la manera de viajar de forma segura, gracias a los GPS, nos hemos informado de la actualidad o nos hemos entretenido con los diferentes juegos de moda. Y normalmente todas las apps que tenemos vienen del mismo lugar, la tienda virtual de Google, la Play Store.

Sin embargo, no es la única tienda virtual que ofrece aplicaciones para nuestros dispositivos Android. Hoy te vamos a presentar Aptoide, una tienda que funciona como alternativa a la Play Store, de modo que en ella encontraremos muchas aplicaciones que por una u otra razón no están en la tienda oficial de Google. Estamos hablando de una tienda virtual alternativa con más de 200.000 aplicaciones y millones de usuarios que ya la han probado.

Aptoide para Android

Tener Aptoide para Android es disponer de una alternativa a la tienda oficial, en la que muchas aplicaciones no pueden entrar por culpa de algunos requisitos demasiado restrictivos. Es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde aquí, instalándose fácilmente en nuestros dispositivos siguiendo los pasos que dan en esa misma página. Y no te preocupes por la seguridad, porque es una de las grandes prioridades de esta aplicación. Si quieres más información sobre el APK, te recomendamos visitar este artículo.

Con un crecimiento exponencial y vertiginoso, Aptoide ya se ha convertido en la más grande y popular tienda alternativa de la plataforma Google, e incluso la gente de Mountain View la sigue de cerca, ya que podría llegar a ser un verdadero rival en su negocio de venta de aplicaciones y juegos virtuales. Seguro que ya tienes la Google Play Store, ¿por qué no tener también Aptoide en tu móvil o tablet y disfrutar de muchas más aplicaciones?

Encontrarás toda la información sobre las descargas disponibles en esta misma web: http://descargaraptoide.org

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO