Descargar Aptoide para iPhone

En los últimos tiempos se viene hablando mucho de los markets alternativos, esas tiendas no  oficiales que ofrecen también muchísimas aplicaciones y juegos para las plataformas móviles, y que pueden llegar a hacer sombra a los markets oficiales, como Play Store y Appstore. Este fenómeno se está dando sobre todo en Android, donde se pueden descargar bastantes aplicaciones que funcionan como repositorios, en los que podremos encontrar esas apps y juegos que no están en la tienda oficial de la plataforma.

Uno de estos markets alternativos más importantes es sin duda Aptoide. Hablamos de una aplicación que hasta hace año y media era totalmente legal y estaba en la Google Play Store disponible para su descarga tanto para móviles como para tablets, pero por razones logísticas, los de Mountain View la eliminaron de su tienda oficial, lo que no hizo más que aumentar el interés de los usuarios por Aptoide. En poco tiempo se ha convertido en el market alternativo más importante de Android, con más de 200.000 aplicaciones disponibles.

Aptoide para iphone

A estar centrado en Android, no tenemos Aptoide para iPhone, pero eso no quita que existan otros markets alternativos no oficiales en iOS. Uno de los más populares es LinkStore, que nos permite descargar no solo aplicaciones exclusivas, sino también muchas de las de la Appstore de forma totalmente gratuita, algo que seguro que desean muchos usuarios de este sistema, ante el precio elevado de algunas apps y juegos.

Para poder instalar LinkStore debemos tener hackeado nuestro dispositivo iOS y haber instalado previamente Cydia, el programa que nos permite instalar este tipo de aplicaciones que vienen de “fuera” del sistema. En este sentido, la seguridad de Apple con sus dispositivos a la hora de no permitir la instalación de aplicaciones procedentes de fuentes desconocidas es mucho mayor que la de Android, pero no insalvable, por supuesto, y con LinkStore vale la pena hacer el esfuerzo por tal de tener tantas buenas aplicaciones gratuitas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO