Descargar Aptoide para PC

Si sigues con atención el mundo Android o te gusta estar al día de las novedades del sistema móvil de Google, seguro que habrás oído hablar de Aptoide, ¿verdad? Se trata de un market alternativo, una versión no oficial de una tienda oficial para Android, parecida a la Play Store, pero con muchísimas aplicaciones que no han podido estar o han sido retiradas de la Play Store, por una u otra razón.

En los últimos tiempos, Aptoide se ha convertido en uno de los markets alternativos más importantes de Android. Y eso significa que también está disponible para nuestro ordenador, a través, como no, del emulador BlueStacks, la mejor forma de tener todo el mundo Android en nuestro ordenador personal. Desde este enlace puedes conseguir el emulador, y aquí encontrarás también la APK de Aptoide para instalarla desde el propio PC

aptoide para pc

La versión de Aptoide para PC nos permite disponer de este market alternativo en un entorno seguro y diferente al de nuestro móvil, para probar por ejemplo que las aplicaciones que nos descarguemos sean totalmente seguras. Disponible tanto para tablets como para teléfonos, Aptoide se está ganando el favor del público gracias a la gran cantidad de aplicaciones exclusivas que tiene, a su uso sencillo y a poder encontrar en él todo lo que no está en la Play Store.

Podremos instalar Aptoide en nuestro PC como si fuese otra aplicación cualquiera de Android, a través del emulador Bluestack, y de esa forma acceder también a todas sus aplicaciones exclusivas. Será como tener otra gran tienda de aplicaciones y juegos en nuestro emulador Android, por lo que las posibilidades se hacen más grandes. Este market alternativo te abrirá las puertas a un nuevo mundo de aplicaciones diferentes, nuevas y distintas, que te encantarán. Y todas ellas podrán funcionar en tu ordenador gracias a Bluestacks.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO