Descargar Aptoide para Tablet

En tan solo unos cuatro años, las tablets se han convertido en dispositivos casi indispensables en la vida de muchos. Si cuando apareció el primer iPad de Apple muchos desconfiaban de que aquello fuera a triunfar, hoy en día, con la popularización de las tablets, es difícil encontrar a alguien que no tenga una. Una de las ventajas de este dispositivo es poder disponer de una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, además de juegos, para hacer de ella un auténtico centro de entretenimiento.

Pero hay muchas aplicaciones y juegos que son demasiado caros y no estamos dispuestos a pagar tanto por ellos. Las tiendas virtuales oficiales, como Google Play Store en Android, se aprovechan de su monopolio para ser la única fuente en la que podemos conseguir estas aplicaciones… ¿o tal vez no? Desde hace un tiempo, los repositorios alternativos, markets que no tienen nada que ver con Google, también están entrando con fuerza en Android, especialmente uno llamado Aptoide.

Descargar Aptoide para Tablet

Aptoide, con sus más de 700 millones de descargas y sus 200.000 aplicaciones (muchas exclusivas que no están en la Play Store) se ha convertido en el market alternativo favorito de muchos usuarios. Encontraremos Aptoide para Tablet en este enlace, ya que la aplicación, por motivos obvios, no aparece en la tienda oficial de Google. Podemos descargarla desde la propia tableta, accediendo a la página oficial de la aplicación.

Luego todo será muy sencillo y solo tendremos que instalarla (puedes ver un tutorial aquí) igual que cualquier otra aplicación para tenerla en nuestra tablet Android y disfrutar de todas las aplicaciones alternativas que nos ofrece. Si eres de esos a los que les gusta curiosear por distintos juegos y aplicaciones diferentes, o si echas de menos esa aplicación que Google retiró de la Play Store hace tiempo, ya sabes donde la puedes encontrar. Si buscas más información sobre la versión para Android, puedes ver este artículo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO